Capítulo28
Carlos, con una expresión sombría, observaba cómo el automóvil se alejaba. Parecía que Laura se había involucrado con un hombre poderoso y con influencia. Recordó la amenaza que aquel hombre había lanzado y una corriente de mal presentimiento lo invadió.

Sofía también percibió algo preocupante. Con inquietud, le dijo a Carlos: —Cariño, ¿crees que la conversación entre mi hermana y ese hombre pueda traer problemas?

Carlos, al ver el rostro hermoso de Sofía, sintió que su enojo se disipaba un poco. Sonrió levemente: —Tranquila, voy a encargarme de todo.

Sofía se calmó tras escucharlo.

Mientras tanto, en el lujoso automóvil, Rita se encontraba en el asiento trasero, observando absorta los detalles del vehículo, sin poder reaccionar por un buen rato.

Laura, en el asiento del copiloto, miraba preocupada a Rita. ¿Por qué Rita no decía nada? ¿La habrían perturbado esos dos idiotas? Entonces decidió llamar su atención: —Rita.

Finalmente, Rita reaccionó. Sorprendida, miró a Laura y dejó escap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App