Hermanas
Erin se despertó con nauseas, por lo que para el momento en que sus hijos tenían que irse apra la escuela, ella seguía de cuclillas junto al vater, mientras Anne recogía su cabello y los hombres se hacían cargo de los niños, escuchó la voz de su mijo Caleb en la habitación

- ¿estás bien, mami? - Erin hizo un puchero, queriendo responder, pero el simple hecho de levantar la cabeza consiguió hacerla vomitar de nuevo, no es que tuviera demasiado en su estómago, se había deshecho de la mayor parte de su cena hace una hora, pero incluso así, el dolor en su estómago y las aracadas no se detenían en absoluto .

- Mami está algo enferma, cariño - explicó Anne incorporandose para detener al niño de entrar al baño, su hijo estaba ya vestido para ir al prescolar, al verlo, supo de inmediato que Aaron lo había vestido, tenía puesto el overall que tanto le gustaba y una camisa color rojo, el cabello definitivamente había sido Remi, pues tenía exactamente el mismo peinado que el hombre.

- ¿Te du
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App