Capítulo 34.

Jennifer.

Me estoy alistando para ir al club. La verdad es que no me apetece ni un poco ir a ese lugar, no tengo bueno recuerdos allí, ni buenos amigos, ni nada que me regale así sea una pizca de felicidad. Sé que Amanda estará allí y no dudará en lanzar uno que otro comentario pasivo-agresivo y yo tendré que contenerme para no contestarle de una forma extremadamente agresiva y es algo a lo que no quiero llegar, al menos no aún. Termino mi maquillaje de noche, me aplico perfume y peino nuevamente el cabello, luego me coloco frente al espejo de cuerpo completo admirando lo que veo; Un vestido negro ajustado al cuerpo de hombros descubiertos y mangas largas y delicadas en una hermosa tela parecida a la seda. Mis pechos resaltan en el vestido y mi cuello se ve alto e imponente. Me coloco algunas joyas y me aplico más perfume pues nunca es suficiente.

Los tacones son altos y de punta filosa y además resuenan en el suelo con cada paso que doy. Tomo mi pequeño bolso y salgo de la habitació
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App