Capítulo 351
"Sí, supongo que hasta la diosa de la luna ha dicho eso. Lewis es mi pareja tanto como yo soy la suya. No se puede decir lo mismo del rey". Me estremecí, dejando que los pensamientos sobre el Rey Josh nublaran un poco mis increíbles recuerdos con Lewis. Aunque era una idiota por haber dejado que eso sucediera.

"¿Qué quieres decir? Lewis te eligió directamente como su pareja, pero aunque ahora creo que eres mucho más adecuada para él, originalmente fuiste entregada a Josh por la propia diosa. Puede que tengas su aprobación, pero originalmente no estaban destinados a estar juntos". Sacudí la cabeza y suspiré, pensando en el hombre que ocupaba tanto espacio en mi corazón. Suponía que era hora de que realmente reuniera el coraje para decirle cuánto él significaba para mí.

"La diosa de la luna me regaló al rey, porque dijo que, de todos, yo era la única persona que podría derrotarlo. Ella dijo que aunque yo era su verdadera pareja... Él no tenía el mismo título en mi corazón. Mi pareja si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App