Capítulo 2: ¿Qué Dirá El Testamento?

Miami (Estados Unidos)

Mientras que Sofía lucha por no morir en el desierto, Christopher se consuela en los brazos de su prometida.

_¡Ay mi amor! Cada vez que estoy contigo me enloqueces_ Dice la bella rubia extasiada de placer.

Después de la pasión, Christopher queda agitado, respirando aceleradamente, ella se acomoda en su pecho, y pasando su índice por el fornido pecho de él, le pregunta.

_¿Y que vas hacer ahora que murió tu abuelo? ¿Serás tú el nuevo CEO?.

_No lo sé Vannesa_ Le responde aún agitado.

Ella se queda callada por unos minutos y después le dice.

_ Tu estuviste al lado de tu abuelo todo este tiempo, mereces ser tú el que se quede a cargo de todo, no hay nadie más, tu tío Franco es un jugador y tú tía, jajaja, no me imagino verla enfrente de una compañía tan grande.

Christopher se levanta y sentándose en el borde

le pregunta seriamente.

_¿Eso te importaría?.

_¡Claro que no! Solo que me parecería injusto si no eres tú el nuevo CEO.

_ Mi abuela abrirá el testamento mañana, así que lo sabremos muy pronto, ahora me voy, mi mamá seguro debe estar esperándome_ Le dice él_Mientras empieza a vestirse.

_Amor, quédate conmigo, ahora que tu abuelo no esta, deberíamos hablar de nuestra boda, la misma que él nunca permitió, nunca me perdonó que haya estado casada con uno de sus amigos, no puedo creer que era tan conservador como para pensar de que yo me casé solo por dinero, era verdad que Ignacio ya era un hombre mayor, pero en verdad yo lo amaba, no tanto como te amo a ti pero sí lo amaba.

_Ya olvida eso Vanessa, yo te creo, pero no es el momento para hablar de matrimonio, yo necesito saber qué va a pasar en la familia, quién se va a quedar a cargo de la compañía, es un asunto muy delicado, mi abuelo le dio la vida a esa compañía, no podemos permitir que caiga nunca.

Vanessa pone cara de decepción al escuchar a Christopher. Entonces él se acerca y alzando su barbilla le dice con tono tierno:

_Oye mi amor, no te pongas así, no quiere decir que no me voy a casar contigo, claro que si lo haré, pero primero tengo que estar al lado de mi abuela y de la persona que se vaya a quedar al frente de todo.

_¿Estas seguro? ¿No será que el fondo piensas igual que tú abuelo? ¿Que soy solo una modelo interesada?.

_¡Oye! Claro que no mi amor, Yo sé que tú me quieres igual como yo te quiero a ti, soy de los que piensa que en el amor no hay edad, si en su momento tú encontraste el amor en él, yo no te juzgo por eso, solo te pido que me des un tiempo, necesito estar pendiente de la familia

Ella sonríe y asienta, Christopher termina de vestirse y se va.

A la mañana siguiente, siendo casi las 10:00 AM, los abogados de la familia llegan a la mansión Mclaren.

_Mi abuela citó a los abogados muy temprano_ Dice Christopher mirando por la ventana.

_Si, me imagino qué quiere salir del asunto del testamento lo antes posible_ Responde Marie, madre de Christopher_ Mientras se levanta para mirar también por la ventana.

_ Si me imagino que sí.

_Hijo, ayer ya no te pude preguntar pero, me gustaría saber que vas a hacer ahora ¿Te casarás con Vanessa? Te lo pregunto porque siempre discutías con tu abuelo por ese tema.

_Si mamá, me quiero casar con Vanessa, pero te voy a decir lo mismo que le dije a ella anoche, primero quiero saber quién se quedará al frente de la compañía y en qué puedo ayudar, no quiero que todo el trabajo y el esfuerzo de mi abuelo se vayan a la basura de la noche a la mañana.

_ Ok hijo, entiendo, pero si quieres mi opinión respecto a casarte con Vanessa, quiero que sepas que siempre estuve de acuerdo con tu abuelo, Vanessa para mí es una chica un poco superficial, creo que no es tan sincera como crees hijo.

_¿Es en serio mamá? ¿Osea que tú siempre estuviste de acuerdo con mi abuelo? Mamá me sorprendes, Vannesa me ama igual que yo a ella , ya la he hecho esperar mucho así que apenas se defina todo lo relacionado con la herencia y la compañía y todo lo demás, yo me voy a casar con ella, estén de acuerdo ustedes o no.

Marie baja la mirada y no le dice nada más, ella era una mujer sencilla y de buen corazón, y no veía esas cualidades en Vanessa.

Mientras tanto, Sofía había pasado la noche más terrible de su vida, había tenido que pasar el desierto en medio de un frío aterrador, un frío que molia sus huesos, pero tenía que seguir, no se iba a rendir jamás.

" Tengo que llegar, mi mamá necesita curarse, yo no puedo dejarla" Se decía mientras luchaba por continuar, ella se recoge su pelo largo negro, y sigue caminando, el sol era muy fuerte, y ya no le quedaban muchas fuerzas, solo la de que tenía en el corazón.

Mientras Sofía lucha por seguir al otro lado, en la mansión Mclaren, el destino de la compañía se decide.

Estaban presentes todos los miembros de la familia, Franco, Annys con su esposo y su hija Amy, quien solo le importaba la música, y Christopher con su madre.

_Muy bien, a todos buenos días_ Dice doña Carlota, la nueva patriarca de la familia.

"Buenos días"_ Responden todos.

_ Los señores abogados empezarán con la lectura del testamento de Gerard, pero como les dije ayer, sea cual sea la decisión que mi esposo haya tomado yo voy a hacer la jefa número uno de esta familia, la persona que Gerard haya escogido solo se hará cargo de la compañía.

todos la escuchan atentamente y asientan.

Los abogados empiezan a leer uno a uno todos los puntos del testamento, la ansiedad estaba matando a Franco, él ya queria escuchar su nombre, durante mucho tiempo había deseado estar al frente de todo, pero su padre se lo había impedido por sus múltiples adicciones.

Una hora después, los abogados por fin llegan la parte importante para todos.

_Bueno, en este último sobre, está el nombre de la persona que se quedará al frente de la compañía Mclaren.

El abogado abre el sobre ante la mirada ansiosa de todos, luego lee por unos segundos en su mente y mirándolos a todos seriamente, dice...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo