La carta

Al ver que se alteró la tranquilizo diciéndole que ellos me llevaron ante su jefe, la persona que me entregó al hombre que me estaba arruinando mi vida, también pensaba casarme con él porque no me vendría mal el poder.

Le dejo en claro que una mujer adolorida es capaz de hacer muchas cosas, sin embargo, las cosas no sucedieron, ya que un inconveniente se cruzó en mi camino y por ende decidí escapar y empezar una nueva vida, pero da la casualidad que mi vecina era la mujer del hombre que… Respiré profundo y sin planearlo me encuentro aquí, contando lo que me ha estado pasando.

No soy una mujer santa, mi primer objetivo de todo era llevar una vida con Oliver, sin embargo, él me ocultó la verdad y no hizo nada para no permitir que me acostara con el jefe de jefes. Claro está que todo no esperaba enamorarme y menos… Guardo silencio tras morderme la lengua, no puedo decirle a ella y menos a nadie que llevo un bebé dentro de mí, no hasta tener muy en claro lo que debo hacer.

Ella viene a mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App