14-La revelación
Capítulo 14

Clara llegó a casa con una sonrisa radiante en su rostro. Su corazón aún latía con fuerza por el beso que había compartido con Kevin en el parque. Era como si todo lo que había sentido en las últimas semanas finalmente hubiera cobrado sentido. La emoción la invadía y no podía esperar para compartirlo con sus amigas.

Tan pronto como entró a su habitación sacó su teléfono y abrió su W******p. Creó un grupo de chat con Valeria, Ana y Sofía, y comenzó a escribir todo lo que guardaba en su corazón.

— ¡Chicas! No van a creer lo que acaba de pasar. Estoy que no puedo contener la felicidad — escribió sintiendo que la adrenalina corría por sus venas rápidamente.

En cuestión de segundos el grupo comenzó a llenarse de mensajes y todas se saludaron.

— ¿Qué pasó Clara? ¡Cuéntanos! —respondió Valeria ansiosa.

— ¡Tuve mi primer beso! — escribió Clara en letras grandes sintiendo que su corazón se aceleraba aún más.

— ¡No puede ser! ¿Con quién? —preguntó Ana, emocionada.

— Con Kevin, tuve m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP