Capítulo 52. - Expansión y nuevas fronteras
Con la residencia artística en pleno funcionamiento y el éxito de sus eventos, Elena y Lucía comenzaron a pensar en nuevas formas de expandir su impacto. Inspiradas por los artistas y las comunidades que habían conocido, decidieron que era hora de llevar su misión a otros lugares del mundo.
Un día, mientras paseaban por los jardines de la residencia, Elena compartió una idea con Lucía. "He estado pensando en cómo podemos llevar nuestra visión a otros lugares. ¿Qué te parece si creamos programas de intercambio artístico? Podríamos enviar a nuestros residentes a otras comunidades y traer a artistas de diferentes países aquí."
Lucía se iluminó con la idea. "¡Eso suena increíble, Elena! Sería una manera maravillosa de fomentar el intercambio cultural y la colaboración internacional. Además, podríamos aprender tanto de ellos como ellos de nosotros."
Con entusiasmo, comenzaron a planificar los detalles del programa de intercambio. Contactaron a residencias artísticas, galerías y centros cul