Parte 25

Laia

Dejando en claro que no volvería a tener nada con Alex, me di cuenta de que me estaba gustando Pol, y me asusté un poco, porque se lo dije de frente, el español me gusta.

—Carajo —Murmuro en la ducha.

Yo estaba consciente que Pol era una belleza andante, su barba que debía estar bien perfilada, su cabello cortado, jodida mierda, era tan guapo que me hacía enloquecer, sin duda era algo nuevo para mí. Tenía miedo de volver a sentir algo fuerte por el español, ¿de verdad volvería a irse? ¿Aceptaría lo que yo siento por él? No estaba segura, pero solo me generaba más ansiedad de la que debía.

Decidí posponer toda clase de sentimientos por él, no era el momento de sentir eso, ahora debía enfocarme a cuidarme por el bien de mis bebés.

—Los niños se encuentran muy bien —Me avisa el doctor viendo moviendo el aparato en mi vientre —Están sanos, lo que contaron que paso en la cabaña, no paso a mayores, pudo resultar en un aborto espontáneo, me alegro de que no fuera así, son unos bebés
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App