Capítulo 76

Luca miraba con mucha rabia a la mujer delante suyo y ella al ver la mirada del hombre se dió cuenta que la furia que tenía dentro era más temible que la de Bahiz junto con la de su persona.

_ Eres una maldita doble cara y yo fui un estúpido al creer ciegamente en ti, pero te tengo que agradecer algo y es el hecho de que me hiciste darme cuenta de como eres porque de esa forma pude pasar la página para dar el paso definitivo con Vanya y te digo que es el altar.

Luca le enseñó a “Aisha” el anillo de compromiso que estaba destinado para ser usado en el dedo de Vanya, la preciosa y enorme esmeralda en forma de lágrima era decorada por pequeños diamantes en todo su largo y ancho.

_ Si te vuelves a acercar a mi familia o a cualquier persona importante para mí te juro que voy a aplastarte como una cucaracha, el tonto Luca murió al darse cuenta de que la mujer que amó por muchos años solamente resulto ser una doble cara y que es como una víbora que se esconde entre las piedras para finalment
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App