Capitulo 11
La oficina de Helena era preciosa, con una puerta con vistas a la oficina del CEO, más grande y aún más lujoso. como secretaria dijo cuál sería su trabajo, Alejandra pensó que tal vez vería a Luc todos los días. Podrá olvidar su fascinación por él durante días. Y lo deseaba con todas sus fuerzas. Durante una semana y media todo parecía ir más o menos bien. El trabajar codo a codo con Marcelo era increibe sin importar la hora que ella llegara ell ya estaba en la oficina, trabajaba sin parar en ocaciones lo encontro con los pies sobre la mesa y la corbata torcida, su mente trabajaba a tal velocidad que apenas podía respirar.

– ¿Entendido? Alejandra se levantó y asintió. Pero Marc la miró con una sonrisa. Durante la última semana y media, la había tratado con frialdad. Ahora, mientras el reloj marcaba la hora del almuerzo, por fin estaba mirándola a los ojos y el nerviosismo queapenas había podido contener hasta entonces salió a la superficie.

–Parece que estabas escondida –empezó a d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App