Inicio / Romance / Enamorada de mi enemigo / Capítulo 15 – Una cita con el teniente
Capítulo 15 – Una cita con el teniente

R O K S A N A (Sharon)

Extrañamente, hoy todos se estaban mostrando bastante amables en la casa blanca ¿Qué es lo que está sucediendo? Bueno, tal vez podría ser que sienten lástima por mi querida Sharon.

—Señores— saludé con una sonrisa, ellos estaban en el comedor. Ambos no solo parecían una pareja feliz, realmente lo eran.

Ellos me recordaban a mis padres, todo era tan feliz hasta que ella fue secuestrada ¿Por quién es? No lo sabemos, pero dio todo de sí para salir con vida, no lo logró; mi padre terminó obsesionándose con su trabajo, tanto hasta el punto de olvidar que mi hermano y yo éramos sus hijos.

No sentía celos al contemplarlos, me sentía en calma, era como si al estar cerca lentamente me recargaran de energía, no los veía como la familia presidencial, no los veía como mis enemigos; sin embargo, no lograba descifrar de qué maneras los percibía.

—Hoy te ves diferente, más tranquila a comparación de lo sucedido ayer— intervino la primera dama con su característica sonrisa,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP