Hera: Afrodita del Amor

Sin lograr percibir la Gracia de la Diosa Suprema del futuro, ¿los que viajaron desde el pasado? Ahora se encontraban en una aparente situación difícil ante la inesperada aparición de la madre de Adakiel.

Hariel siendo el primero en observar de frente, tomando su papel de Dios superior ante la Diosa. Exclamó. —¡Así que al fin de tanto esfuerzo y sacrificio incluyendo el de un amor a tu manera y conveniencia! Conseguiste apoderarte del futuro. Solo espero que todo eso significara un inconmensurable valor, por haber sacrificado a la persona que jurabas que amabas con tu gracia entera y que estabas más que dispuesta a dar tu vida por ese hermoso ser del cual estabas enamorada.

La Diosa del futuro sonrió de manera sarcástica y mencionó. —¡Mi querido Hariel! ¿Qué haces aquí arriesgando tu propia existencia? También existió un pasado entre nosotros y no seré como la Hera de tu tiempo que no recuerda absolutamente nada de lo que aconteció en el pasado, pero puedo decirte que la espera y los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App