El día que todo cambio

Le Rosey ofrecía no solo los mejores menús nocturnos de la ciudad, también, la más hermosa vista de la torre Eiffel, era simplemente fascinante, el mejor lugar para pasar una buena noche, o al menos lo había sido durante un buen tiempo, antes de que Alfred Fortier la siguiera como una sombra a todos lados.

Los pasos de ambos jóvenes resonaban en el eco de aquel pasillo uno detrás del otro, Ceres se sentía harta, ofendida…Alfred la seguía con determinación y toda la intención de obedecer a su amo y señor, aunque no sabría decir en realidad a cuál de ellos, ¿Era a Belmont? ¿Era a Eros? ¿Quién podría saber?, decidida a disfrutar como siempre hacia junto a Auguste y el piano opto por ignorarlo, Alfred observaba a la chica que caminaba frente a él, era obvio que estaba molesta, no la culpaba, para él esta nueva situación también era incomoda, pero sin tener más opción obedecería el mandato de Eros, curioso de saber a dónde se dirigía la rubia se sorprendió al verla entrar en la v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App