Capítulo 191
(Punto de vista de Lily)

Lo supe inmediatamente cuando Derek Abbott entró en el restaurante. No, no fue la expresión de esperanza y miedo en la cara de Charlotte. Tampoco fue la forma en que el personal del restaurante corrió inmediatamente a la puerta principal y empezó a adular al hombre que entraba. No, supe inmediatamente que Derek Abbott había entrado en Bellizio's porque James puso inmediatamente su cara de "fan".

Era la misma cara que tenía cuando hicimos el recorrido al Estadio de la Manada de Lobos y dos de los jugadores de béisbol humanos pasaron por allí. Me abrazaron al verme -ya los conocía de antes- y, en lugar de ponerse celoso o posesivo, James enseguida me transmitió una comunicación mental rogándome que les pidiera autógrafos.

Ambos jugadores estuvieron más que encantados de firmarle un autógrafo a James. Pero, en lugar de firmar un papel cualquiera, sugirieron que firmaran pelotas de béisbol.Y en lugar de elegir pelotas al azar para firmar, sugirieron que juga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App