Decir la verdad

—Amanda —la llamó, pero su voz se ahogó entre el murmullo del vestíbulo, así que aceleró el paso hasta acercarse a ella—. Menos mal que sigues aquí…

Ella levantó la vista, sorprendida por su cercanía. No tuvo tiempo de procesar sus palabras. Con el puño, impulsada por el dolor y la humillación, le soltó un golpe en la mejilla que resonó cerca lo suficiente para que la gente se girara.

La cabeza de Eric giró con el impacto. No fue un golpe ligero. Amanda puso ahí toda la rabia que llevaba acumulada desde que salió de su oficina, desde antes, desde la cama vacía, desde la ducha, desde el “lárgate”.

Hubo un breve silencio alrededor, de esos incómodos en el vestíbulo de una empresa donde nadie se atreve a hacer comentarios, pero todos miran.

Amanda abrió la boca, aturdida por lo que acababa de hacer. No se creía capaz de haberlo golpeado allí, frente a todos. Le temblaron los dedos. Apretó la servilleta entre las manos.

Eric se llevó la mano a la mejilla roja, sorprendido. Y entonces, en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isamara Garacheojalas y le diga toda la verdad y ellos puedan ser felices y disfrutar de sus bebes sin ataduras del pasado
Jessenia Moreta ValenzuelaSiiii Eric, es justo eso lo que necesitas
betsymedina1976Por dios,capitulo de infarto,vamos Eric tienes una oportunidad para hablar y justificar todo lo mal que te has portado con Amanda,ella tiene derecho de saber por qué actuas así,que emoción ojalá le diga toda la verdad
Carina Morenohay no veo la hora espero que le diga todo así pueden empezar de nuevo pero juntos y juntos cobrar por lo que le icieron a los dos, porfi siempre con la verdad 🫣
Sarah Me alegro de que pensará bien las cosas.
Sarah Esta es una buena oportunidad.
Sarah Muy bien Eric.
Lizbeth navarroCreo que solo hablara de lo que siente él por ella no creo que todavía le cuente de Evans
Dayana RodriguezEric ojalá tu Mandy te crea porque ya la desepcionaste mucho y una mas nose como lo tomara .
Dayana RodriguezSerá que le contará que el es Evan?
Digitalize o código para ler no App