7

Y no sé qué hacer. Me frustro. Siento que no voy a poder salir de esta sin que haya consecuencias.

Mis padres son buenos, mis hermanos también, sé que si saben de mi embarazo no me juzgarían, tendría su apoyo, más si no había padre. La familia es la familia y está para apoyarse. Es lo que siempre dicen.

Sin embargo, hay algo que no aceptarán y eso es que el padre sea Rolan Kaya, hermano de la mujer que manipuló a un niño de casi cuatro años a asesinar a mi cuñada. Sé que si les cuento que espero un hijo de ese hombre pondrán el grito en el cielo, más que todo mi padre, porque se llenó de odio hacia esa mujer que, escuchar ese apellido le perturba y lo saca de quicio.

Entiendo que su coraje es solo hacia Alicia Kaya, quien era maestra de Dael, mi sobrino. Pero por despecho, cuando Dylan, mi hermano la dejó, manipuló a mi pequeño sobrino para que atentara contra Damaris. Fue tanto su manipulación que, por poco, logra que mi pequeñín se convierta en asesino a esa edad. Pero creo que, si
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP