Capítulo 96: Fallar
Habían perdido. Podían decirlo de muchas maneras o alargar su momento, justificando su fracaso, por falta de hombres o por no saber cómo era ese castillo misterioso. Pero, todo los llevaba al mismo punto: habían perdido.

Los hombres agarraron a Alessandro sin dejar de apuntar a su cabeza y él intento alejarse de esos hombres. Pero un disparo lo paralizó.

El disparó, se lo había hecho su abuelo y le había herido en su abdomen. Algo que sorprendió a los presentes que habían tenido la orden de no herirlo así. Alessandro, también estaba sorprendido, no creía que sería posible que su abuelo lo hiriera. Pero, ya lo había hecho y no había marcha atrás.

— Tú…

— ¿Qué creías, Alessandro? ¿Creíste qué por ser mi nieto, iba a permitir que vinieras a mi casa, matarás a mis hombres y expusieras a mi bisnieto, y yo no te respondería con violencia? — pregunta Augustus, en tono burlón mientras baja por las escaleras, con un estilo característico de los Delacroix

— Ese bisnieto del que hablas, es mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App