24. Capítulo

AXEL.

Debo señalar que ver a Emma bajar con una tiara de juguete en la cabeza me resultó bastante cómico a la vez que adorable pero, sin lugar a duda, lo mejor fué su cara al darse cuenta de que la había llevado puesta mientras hablaba con mi madre. Admito que no entraba entre mis planes que conociera a mi familia tan repentinamente pero mamá me dejo mas que claro que no se movería del salón hasta que la mujer que le había robado toda mi atención bajara. Quería comprobar en primera persona si mi princesita era tan buena como yo le contaba.

Si, mi madre es la única mujer a la que puedo confiarle todo.

—¿No os quedaréis a cenar?—preguntó mi madre por décima vez en un fallido intento por retenernos en su casa.

—Lo siento mamá, esta noche tenemos planes. Emma le sonrió avergonzada por el doble sentido de mis palabras y jugó con sus manos como siempre hacía cuando se encontraba incomoda.

—Cenáremos con algunos amigos en mi casa—. Emma habló y sonrió apenada a mi madre. El suspi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App