Capítulo151
~ Scarlett~

Al final, esa noche no hablé con Lilith. Ella no quería que supiéramos, así que preferí ignorar lo que había visto, porque eso podía lastimar su orgullo en vez de ayudarla con sus problemas económicos.

Yo tenía que hablar con Aurora primero. Además, Lilith nunca mencionó a Damian Vanderbilt, así que no sabía cómo tocar ese tema con ella. No creía que Lilith estuviera con él si supiera que tenía otras mujeres, pero tampoco tenía pruebas.

Aunque todo eso eran solo una sarta de vanas excusas.

Me fui de ahí porque tal vez soy una Vanderbilt no deseada.

Lucas consiguió un hotel para los dos y me quedé en mi cuarto tres días seguidos. Pasaba el tiempo buscando información sobre los Vanderbilt en internet y escondiéndome cada cinco minutos.

Creía que ese refugio podía protegerme de todos los fantasmas, y también de otras cosas malas.

No había mucho sobre ellos en internet.

O, mejor dicho, si había mucha información, pero no de lo que yo necesitaba. Aparecían en noticias por las o
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP