Capitulo 222 Pelea Callejera

El hombre sentía mucho miedo, justo cuando pensaba que había llegado su hora. Una mano delgada tomó el machete por el mango y apuntaba su rostro.

—¿El tiempo de quién se acabó? — preguntó de elenco indiferencia mientras acercaba el machete al cuello del hombre.

—Él… El mío. ¡No, por favor! ¡Lo siento, perdóname la vida! — respondió el hombre, temblaba de miedo, su rostro estaba pálido como si estuviera muerto.

Jaime acababa de abrir sus ojos, estaba confundido.

«¿Alguien puede explicarme qué acaba de pasar?».

—Buen chico, dime, ¿quién te envió a atacarnos? — acarició el hombro del líder con el mango del machete.

—No… no lo sé, solo hago mi trabajo — respondió luego de tragar saliva.

—¿Estás seguro? Te daré otra oportunidad para que hagas memoria, ¿quién te envió? — preguntó Belén luego de levantar su ceja.

El hombre estaba aterrado por la mirada sombría de Belén.

A pesar de lo que había sucedido, no parecía algo extraordinario; él era un hombre que ganaba por pelear. Por la
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP