Capítulo 70. Equivocado

—¡Sea bienvenida, señora Katrina! Buenos días —Octavio toma las cosas de manos del portero y la sigue hasta la oficina—. Le mandé traer su té de naranja con miel, tal como le gusta.

—Gracias, Octavio. ¡Qué rápido me conoces!

—El alfa Ragnar me avisó que hoy no vendrá y que revise los pendientes con usted. Tengo las carpetas ya en el escritorio por orden de urgencia.

—No tengo idea de qué debemos hacer, Octavio. Es mi segundo día.

—Son algunos problemas que necesitan solución al día, señora Katrina. Algunos pagos a proveedores y otros documentos importantes que necesitan la firma del alfa Ragnar.

—Bueno, los pagos podemos revisarlos, pero los documentos que necesitan la firma de Ragnar, los dejaremos para cuando él venga —Katrina se quita la chaqueta antes de sentarse y empezar a hojear la primera carpeta—. No me dijo a qué hora vendría. ¿A ti te dijo dónde se fue?

—El alfa no me dijo su ubicación, señora, pero me dijo que usted podría firmar los documentos para poder validarlos —La
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App