Capítulo 74.

Evelyn.

—Majestad —Giselle hace una breve reverencia al hombre que me acompaña.

—No soy el rey, no hace falta tanto —responde mi hermano. La mujer en pijama parece más ansiosa por explicar lo ocurrido que por debatir formalidades. Se lo agradezco porque yo también necesito respuestas.

—Por aquí —nos guía hacia el sótano con pasos rápidos.

Mi mente no descansa. No me importa si lo mató, lo que me carcome es entender qué pensaba Zuwen encontrar aquí. A mi hija es imposible; porque nadie sabe que existe. Entonces, ¿qué buscaba realmente?

—Disculpa el desorden, con los niños no hay tiempo de...

—Olvídalo —la interrumpo mientras bajo tras ella y mi hermano siguiéndonos—¿Lo viste hacer algo antes de golpearlo?

—No lo creo... —sus manos tiemblan. —Mi bebé no podía dormir, bajé a prepararle una papilla. Lo alimentaba con la luz tenue para no despertar a los demás. Y lo vi, asomado desde afuera. Creí que era un ladrón— explica—. Pensé en avisar a Rodolfo, pero no podía correr con mi hijo en b
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Isela RiveraQue bonito fue para Ainhoa ver a su tío ......
Isela RiveraCreo que Zuwen estuvo implicado en algo para lo reconoció Ervyn oh escucharía su voz..???
yuraima rodriguezhermoso capitulo dios encuentro entre tío y sobrina
Noelia Moriconila inocencia cura todo, que capitulo emocionante.
Fany osortoemotivo encuentro entre tío y sobrina!! la nena conmueve a quien la conosca, Pero siendo sincera yo espero la reacción de Logan cuando sepanq tiene una nena y también quiero saber q reacción tendrábcuando la vea!!
Fany osortoraro q Ervyn se le hiciera conocida la cara del agente y recordándo q a Logan le faltó Alguien en la lista me da la impresión de q puede ser Zuwen o puede ser Snow, no creo del todo q haya sido un error de parte de la CIAT perseguir a la familia de Evelyn más bien creo q ubieron agentes implicados!
Mary PortilloMe encantó este capitulo fue muy emotivo el como Ervyn y Ainhoa se conocieron y el fue muy cariñoso con ella el llamado de la sangre es muy fuerte y cuando conozca su papá será mucho más lindo más capítulos Nelsy
Escanea el código para leer en la APP