Capítulo 49.

Logan.

Los guardias me dirigen por el pasillo, dejando atrás la zona segura de la celda. Recorro el pasillo sin apuro, mientras mi mente repite que la muerte por un ejecución es de las más comentadas.

Morir en combate es un honor. Pero ser ejecutado por haber puesto a la agencia de cabeza y hacer que Malkoren se mueva desde Liverpool, eso es una puta victoria.

Es una muerte digna. Digna de quien quiere demostrar que es tan hijo de puta como para lograr hazañas nunca antes vistas.

Me suben al patio, ya que mi tumba también estará en ese lugar y evitarán el trabajo de cargar un cadáver. Se ahorran costos, energía y acciones. Siempre. Unos metros es mejor que varios niveles entre sistemas de seguridad complicados de atravesar.

Aunque cuando llego a la zona de "los silencios", no hay un agujero, hay tres. Y eso es algo que me hace cambiar el foco de atención de mi muerte a los otros dos que por lo visto van a acompañarme.

Ver donde vas a ser enterrado también es parte de tu condena.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App