Capítulo 110.

Narrador Omnisciente.

A cientos de kilómetros de la posición de Volclain, Genzo mantiene el volante firme, zigzagueando entre los autos que intentan bloquearles el paso. Evelyn, con el arma lista abre la ventanilla de su derecha con la nariz llenándose de la peste a muerte que emana el camino que recorre. Cada destello en la oscuridad puede ser un disparo, cada sombra, un enemigo.

Un vehículo negro se cruza de lado intentando frenarles la marcha, pero antes de que alcance a cerrarse, Genzo lo embiste con la fuerza suficiente para lanzarlo contra la cuneta. El impacto hace que las ventanas vibren, y enseguida las son destrozadas con la ráfaga de tres armas que acribillan a sus ocupantes. El eco metálico resuena en el pecho de Evelyn girando hacia la entrada que quiere proteger, sabiendo que debe llegar a la casa, pero tampoco permitir el acceso en ese punto.

—Kenton ya viene con refuerzos —comunica, Hurtado a Evelyn. —Pero hace dos minutos perdí comunicación con la torre sur. Y no me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App