Início / Romance / El pasante de mi corazón / Capítulo 41. Sin reconciliación aún
Capítulo 41. Sin reconciliación aún

Capítulo 41. Sin reconciliación aún

Cristóbal Mendoza Ramírez

Guanajuato, México

Me sentí muy triste desde el día que Ivanna y yo terminamos y todos los días que siguieron a eso. Me dolía en el alma verdaderamente todo lo que pasó y que mi adorada Ivanna, decidiera dejarme y terminar con el hermoso amor que ambos compartíamos, mi amor es 100 por ciento verdadero, yo no le he engañado con nadie, ni siquiera he ido a Yuriria desde que entré en la firma.

Eso me llenaba de un dolor profundo y muy difícil de describir y lo que agravaba más las cosas, era tener que verla en la firma y no poder romper esa distancia que nos separaba, porque era eso, yo ya no podía acercarme a ella, porque yo solo era su pasante y nada más. Me concentraba en estar sentado en los cubículos haciendo mi trabajo y solo eso porque no podía aspirar a más.

–Demonios, no sé lo que es lo que le está pasando a la licenciada – Dijo Leandro muy molesto – Parece que últimamente todo le parece mal.

Ivanna estaba de un humo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App