Capítulo 248
Nicolás

Ayudé a Olivia lo mejor que pude con uno de los benefactores, aunque en verdad, ella no necesitaba que hiciera mucho más que darle la presentación inicial.

Olivia parecía tener una habilidad natural para hablar con los demás, o al menos con aquellos de quienes quería algo. Después de presentarla, todo lo que hice fue quedarme allí y verla hacer su magia. El benefactor parecía enamorado. Me imaginé que haría cualquier cosa que Olivia le pidiera.

Deseaba poder volver al lado de Piper. Todavía estaba preocupado por ella. Cuando bailó con Terry, él debió haberle dicho algunas cosas realmente horribles para que pareciera tan cansada y estresada cuando regresó.

Conociendo a Terry, sólo podía imaginar las viles fantasías que intentaba imponerle.

Ella estaba temblando cuando me apartaron. Era mi deber acompañar a todas las candidatas que había seleccionado. No podía, por la naturaleza de las reglas, dejarlo todo sólo para quedarme al lado de Piper.

Aunque quería hacerlo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP