Capítulo 90

Capítulo 90

Ava

Todo pasó tan de prisa que no lo había asimilado cuando Sara llegó y me preguntó por Jacob. Las palabras no me salían, estaba aturdida, todo lo que hacía era llorar como una magdalena. Ella me pidió que respirara hondo y exhalara en un intento desesperado por calmarme, había asumido lo peor, pensaba que Jacob… no puedo ni repetirlo. Inhalé y exhalé varias veces hasta que pude salir de aquel estado de shock que me imposibilitaba hablar.  

—Hiciste bien en traerlo, Ava, llegaron a tiempo, estoy segura de que se pondrá bien —dijo Sara pareciendo confiada cuando al fin pude decirle que Jacob estaba en cirugía por un aneurisma cerebral, pero yo no estaría tranquila hasta verlo de nuevo sano y salvo.

Paul y Jake llegar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App