Inicio / Romance / El guardián de mi cuerpo / Capítulo XL. La preparación de un golpe certero. Parte 1
Capítulo XL. La preparación de un golpe certero. Parte 1

Narrador.

En esas reuniones, de las tres parejas, que habían hecho durante estos dos días antes al evento, se hicieron muchos avances para concretar el plan de esa noche, y todo gracias a la información que se extraída de los textos que Samary Nikolaus le había dado a Sofía Wilson para que las tradujera.

En esos textos, en su mayoría, eran en apariencia simples poemas, o extractos del Corán, pero gracias a los estudios de historia de la mexicana, y a uno de los ancianos de su barrio donde que solía vivir mientras estudiaba en la universidad, que le enseñaba le árabe, además de hablarle de la historia de su país, Siria, supo que estos textos estaban cifrados, y tenían su propio Código.

El anciano había sido cartógrafo, historiador, y un simbolista muy famoso en Siria, pero por motivos de desavenencias políticas, y por haber colaborado con el ejercito norte americanos en la guerra en ese país, había tenido que huir, bajo amenaza de muerte, pidiendo asilo político, para tanto él, co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP