El corazón roto

El corazón roto

Episodio 6

¿Cómo puedo convencer a mi madre de que Alice es la mujer de mi vida?

Debo persuadirla de que Alice es la persona adecuada para mí, estoy convencido de que eventualmente lo aceptará. No puedo imaginar mi vida sin ella. Tengo que tomar medidas. Tengo que volver al pueblo y charlar con mi madre al respecto. No quiero que sea un obstáculo en mi relación con Alice. Estaría mejor inspirada para respetar mi elección, de lo contrario podría dejarlo de lado como había mencionado.

Si entiendo correctamente, ¿Alida no ha regresado a la aldea? ¿Dónde puede estar? ¿Quién la conoce en la ciudad? ¿O tal vez sus padres lo encontraron con un hombre con quien comenzar una nueva vida? Realmente lástima su situación.

Tomo mi auto y salgo de casa para darle a Alice un poco de tiempo. Tal vez cuando regrese, su ira está calmada.

Veré a mi amigo Elijah y le contaré sobre mis problemas. Él es el único amigo en el que confío sin vergüenza. Tengo que confiar en él. Quizás pueda ayudarme a ganar Alice.

Unas horas más tarde, estoy frente a su casa. Llamo a la puerta y una mujer me abre. Tal vez es uno de sus múltiples amigos.

- Buenas noches señora, ¿cómo estás?

- Muy bien señor, ¿a quién está buscando?

Ella habla tocando sus senos y haciéndome ojos suaves, qué puta así. Ignoro sus muecas porque tengo otras cosas más importantes que manejar.

- Vine a ver a Conlie.

- Está ocupado, puedes irte y volver.

- Está ocupado, pero le envié un mensaje antes de venir. Incluso me dijo que está disponible.

- Él te mintió entonces, o puedes entrar y yo te cuido cuando vuelva a ti.

- No, gracias, tengo que irme.

- ¿Ooooh ya?

- Sí, sí, volveré más tarde.

- Bien, ¿puedo tener tu número? Así, nos mantendremos en contacto en caso de que me necesite.

- No, gracias, no necesito ninguna relación. Soy un hombre casado y respeto a mi esposa.

- Un hombre casado, mi ojo. Volverás algún día para rogarme.

Ignoro a esta prostituta y salgo del lugar. No quieren hacer nada y su único problema es cómo coquetear con los hombres. Ya he superado este nivel. Amo demasiado a Alice para engañarla, aún menos con una puta.

Elie no quiere abandonar esta vida de vagabundo a pesar de todos los consejos que le doy cada vez. Le gusta salir con todas las mujeres que conoce. Incluso me pregunto cómo hice para ser un amigo con un chico como él.

Me voy a casa y veo a mi esposa charlando con no sé quién en el teléfono y ella se ve muy feliz. Veo que incluso sonríe y me pregunto quién es esta persona con quién está causando. Estaciono mi auto y voy a ella, pero ella finge serlo. ¿Qué es este hábito repentino? 

Me duele la paciencia y me siento mientras espero que termine su llamada.

Una hora después, Madame todavía está hablando por teléfono. Estoy empezando a estar enojado. Debo interrumpir esta conversación, de lo contrario, puedo hacer algo de lo que me arrepentiré más tarde. ¿Cómo puede llamarme un idiota causando a un hombre frente a mí sin vergüenza? Me acerco a ella y la arranca del teléfono que lanzo muy lejos. Amo demasiado a mi esposa para compartirlo con otra persona. Soy un hombre muy celoso que no tolera ciertas cosas.

Ella toma el teléfono y me tira a través del pase.

- ¿Cómo te atreves a romper mi iPhone? ¿Sabe que su precio, señor? ¿Estás perdiendo la cabeza o algo que te molesta? ¿Qué derecho tienes que tocar mi teléfono?

- Soy tu esposo y tengo todos los derechos sobre ti. ¿Cómo puedes causar un hombre frente a mí? Dime quién es este hombre con el que pasaste horas en el teléfono y por qué te llama en este momento.

- No tengo explicación para darte y te doy dos semanas para que me dé mi nuevo teléfono, de lo contrario te mostraré de lo que soy capaz.

- ¿No tendrás nada y debo conocer a este hombre con el que hablas?

- Te arrepentirás de llevarme, Maurice, pobre idiota.

Ella dijo eso y sale de la casa sin decirme nada.

Sé que mi esposa es caprichosa, pero ahí va más allá de los límites. No sé si siempre se debe a lo que mi madre le había dicho a la aldea que se comporta así. Alice siempre fue arrogante y, a pesar de sus personajes sucios, la amo, pero no le permitiré engañarme con otro. Tengo que devolverlo, por lo que ella se mantendrá callada y mi madre no tendrá más remedio que aceptarlo debido a su nieto. Estuve con Alice durante dos años, pero ella nunca estuvo embarazada. A menudo le hago preguntas sobre este tema, pero ella me dice que aún no es el momento. Ya no voy a escuchar sus chismes, tengo que dejarla embarazada para que no me deje.

Tan pronto como regrese, hablaremos sobre este tema.

           ____ Alice____

Mauricio me conoce mal. Le mostraré mis caras dobles. Se atrevió a romper mi iPhone que compré con mi propio dinero. En su miserable vida, ¿puede comprar un teléfono tan caro como el mío? Recogí este idiota en la calle y le di trabajo. No es nada sin mí, pero este buen caballero quiere mostrarse. Si decido dejarlo, lo haré sin miedo. Después de todo, es mi vida y hago lo que quiero. Si decido hacer que la vida de este tonto sea miserable, lo haré sin piedad, por lo que tiene interés en ser desconfiado de mí. Su idiota de la madre no me quiere, pero todavía no tengo tiempo. Aquí, soy yo quien decide y no ella. Si tengo que dejar a su hijo o no, tengo la última palabra. Ella no tiene derecho a decirme nada. Maurice es como un teléfono en mis manos y lo manejo como quiera.

Salgo de la casa para tomar mi cigarrillo. Cuando algo me enoja, fumo para calmar mi ira, pero Maurice no sabe que fumo, por eso salí de la casa. 

Pasé unas horas afuera antes de llegar a casa. Ahora tengo mucha hambre. Entro en la cocina para ver si puedo encontrar algo para comer y, gracias a Dios, el buen caballero ya ha cocinado. Uso la comida un poco y como. Después de terminar de comer, tomo mi pan y me voy a la cama. Este día fue muy largo. Maurice ya está en la cama y parece que ya está durmiendo, mucho mejor para él.

A la mañana siguiente, estoy a punto de trabajar.

- Maurice: Alice, tenemos que hablar ahora.

- No tengo tiempo.

- Hablo en serio y no puede esperar.

- ¿Qué es esto que no puede esperar? Además, no te lo diré hasta que encuentre mi iPhone.

- Repararé tu teléfono por ti la próxima semana.

- ¿Reparar qué? En cualquier caso, quiero un teléfono nuevo.

- ¿Y quieres que encuentre este dinero donde?

- No me importa, deberías haberlo pensado antes de tomar tu acto.

- Alice, por favor, olvidemos un poco los argumentos y seamos serios. Ya no quiero discutir contigo. Ya no somos niños, así que detengamos un poco las disputas.

- Fuiste tú quien comenzó, así que solo te sigo.

- Bien, lo siento por todo, perdóname y seamos como antes. No me gusta cuando discutimos.

- Si no puedo encontrar mi teléfono, nos quedamos así.

- Bien, voy a hacer arreglos para encontrarte un teléfono nuevo.

- Tienes un interés, voy a trabajar.

- Bien, pero si vuelves por la noche, discutiremos.

- Si tengo tiempo, eh.

Tomo mi bolso y voy de la casa con mi auto.

Llego al trabajo y me siento. Enciendo mi computadora y empiezo mi trabajo.

_____Alida_____

Es hoy que el hijo de mi Salvador descenderá. Ayudé a los empleados a guardar la casa y otros trabajos, a pesar de que no quieren que les indique. Ya estoy acostumbrado a hacer algo. No puedo permanecer en las manos cruzadas cuando hay trabajo en la casa. Hemos terminado, tomo mi ducha y me voy a la cama en mi cama manejando mi teléfono. Ah, sí, lo olvidé, él me compró un android que nunca había usado, pero mientras estudiaba un poco no tuve problemas para usarlo. De vez en cuando llamo a mi madre para recibir sus noticias y ella también está un poco aliviada a medida que yo voy.

                __Geoffrey_

Acabo de bajar a mi país, Benin. Estoy realmente orgulloso de ser un benino a pesar de que los otros países siempre encuentran algo que decir sobre nosotros. En cualquier caso, solo tienen que probar un poco de mi país y entenderán que tenemos suerte aquí. Actualmente estoy en el aeropuerto y estoy esperando el auto que me envió mi padre. Unos minutos más tarde, veo al conductor de mi padre que viene a nosotros con una sonrisa. Dije \ "nosotros \" porque estoy con mi hija. Tengo una hija muy inteligente de 4 años. A ella le gusta Barvader y pronto confirmarás. Ella me hace preguntas que a veces me pregunto si realmente tiene 4 años, porque se comporta como una niña grande. Su madre y yo ya no estamos juntos porque ella encontró mejor en otro lugar. A veces no entiendo a algunas mujeres, abandonan sus hogares solo por dinero. Le doy todo lo que necesita, pero eso no es suficiente para ella. Ella piensa que no le doy lo suficiente, por eso me dejó. Le deseo lo mejor en su vida.

El conductor viene a ayudarnos con las maletas y comenzamos. Tengo muchas ganas de ver mi casa, me lo perdí mucho.

Siguiente

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP