El corazón roto
Episodio 6
¿Cómo puedo convencer a mi madre de que Alice es la mujer de mi vida?
Debo persuadirla de que Alice es la persona adecuada para mí, estoy convencido de que eventualmente lo aceptará. No puedo imaginar mi vida sin ella. Tengo que tomar medidas. Tengo que volver al pueblo y charlar con mi madre al respecto. No quiero que sea un obstáculo en mi relación con Alice. Estaría mejor inspirada para respetar mi elección, de lo contrario podría dejarlo de lado como había mencionado.
Si entiendo correctamente, ¿Alida no ha regresado a la aldea? ¿Dónde puede estar? ¿Quién la conoce en la ciudad? ¿O tal vez sus padres lo encontraron con un hombre con quien comenzar una nueva vida? Realmente lástima su situación.
Tomo mi auto y salgo de casa para darle a Alice un poco de tiempo. Tal vez cuando regrese, su ira está calmada.
Veré a mi amigo Elijah y le contaré sobre mis problemas. Él es el único amigo en el que confío sin vergüenza. Tengo que confiar en él. Quizás pueda ayudarme a ganar Alice.
Unas horas más tarde, estoy frente a su casa. Llamo a la puerta y una mujer me abre. Tal vez es uno de sus múltiples amigos.
- Buenas noches señora, ¿cómo estás?
- Muy bien señor, ¿a quién está buscando?
Ella habla tocando sus senos y haciéndome ojos suaves, qué puta así. Ignoro sus muecas porque tengo otras cosas más importantes que manejar.
- Vine a ver a Conlie.
- Está ocupado, puedes irte y volver.
- Está ocupado, pero le envié un mensaje antes de venir. Incluso me dijo que está disponible.
- Él te mintió entonces, o puedes entrar y yo te cuido cuando vuelva a ti.
- No, gracias, tengo que irme.
- ¿Ooooh ya?
- Sí, sí, volveré más tarde.
- Bien, ¿puedo tener tu número? Así, nos mantendremos en contacto en caso de que me necesite.
- No, gracias, no necesito ninguna relación. Soy un hombre casado y respeto a mi esposa.
- Un hombre casado, mi ojo. Volverás algún día para rogarme.
Ignoro a esta prostituta y salgo del lugar. No quieren hacer nada y su único problema es cómo coquetear con los hombres. Ya he superado este nivel. Amo demasiado a Alice para engañarla, aún menos con una puta.
Elie no quiere abandonar esta vida de vagabundo a pesar de todos los consejos que le doy cada vez. Le gusta salir con todas las mujeres que conoce. Incluso me pregunto cómo hice para ser un amigo con un chico como él.
Me voy a casa y veo a mi esposa charlando con no sé quién en el teléfono y ella se ve muy feliz. Veo que incluso sonríe y me pregunto quién es esta persona con quién está causando. Estaciono mi auto y voy a ella, pero ella finge serlo. ¿Qué es este hábito repentino?
Me duele la paciencia y me siento mientras espero que termine su llamada.
Una hora después, Madame todavía está hablando por teléfono. Estoy empezando a estar enojado. Debo interrumpir esta conversación, de lo contrario, puedo hacer algo de lo que me arrepentiré más tarde. ¿Cómo puede llamarme un idiota causando a un hombre frente a mí sin vergüenza? Me acerco a ella y la arranca del teléfono que lanzo muy lejos. Amo demasiado a mi esposa para compartirlo con otra persona. Soy un hombre muy celoso que no tolera ciertas cosas.
Ella toma el teléfono y me tira a través del pase.
- ¿Cómo te atreves a romper mi iPhone? ¿Sabe que su precio, señor? ¿Estás perdiendo la cabeza o algo que te molesta? ¿Qué derecho tienes que tocar mi teléfono?
- Soy tu esposo y tengo todos los derechos sobre ti. ¿Cómo puedes causar un hombre frente a mí? Dime quién es este hombre con el que pasaste horas en el teléfono y por qué te llama en este momento.
- No tengo explicación para darte y te doy dos semanas para que me dé mi nuevo teléfono, de lo contrario te mostraré de lo que soy capaz.
- ¿No tendrás nada y debo conocer a este hombre con el que hablas?
- Te arrepentirás de llevarme, Maurice, pobre idiota.
Ella dijo eso y sale de la casa sin decirme nada.
Sé que mi esposa es caprichosa, pero ahí va más allá de los límites. No sé si siempre se debe a lo que mi madre le había dicho a la aldea que se comporta así. Alice siempre fue arrogante y, a pesar de sus personajes sucios, la amo, pero no le permitiré engañarme con otro. Tengo que devolverlo, por lo que ella se mantendrá callada y mi madre no tendrá más remedio que aceptarlo debido a su nieto. Estuve con Alice durante dos años, pero ella nunca estuvo embarazada. A menudo le hago preguntas sobre este tema, pero ella me dice que aún no es el momento. Ya no voy a escuchar sus chismes, tengo que dejarla embarazada para que no me deje.
Tan pronto como regrese, hablaremos sobre este tema.
____ Alice____
Mauricio me conoce mal. Le mostraré mis caras dobles. Se atrevió a romper mi iPhone que compré con mi propio dinero. En su miserable vida, ¿puede comprar un teléfono tan caro como el mío? Recogí este idiota en la calle y le di trabajo. No es nada sin mí, pero este buen caballero quiere mostrarse. Si decido dejarlo, lo haré sin miedo. Después de todo, es mi vida y hago lo que quiero. Si decido hacer que la vida de este tonto sea miserable, lo haré sin piedad, por lo que tiene interés en ser desconfiado de mí. Su idiota de la madre no me quiere, pero todavía no tengo tiempo. Aquí, soy yo quien decide y no ella. Si tengo que dejar a su hijo o no, tengo la última palabra. Ella no tiene derecho a decirme nada. Maurice es como un teléfono en mis manos y lo manejo como quiera.
Salgo de la casa para tomar mi cigarrillo. Cuando algo me enoja, fumo para calmar mi ira, pero Maurice no sabe que fumo, por eso salí de la casa.
Pasé unas horas afuera antes de llegar a casa. Ahora tengo mucha hambre. Entro en la cocina para ver si puedo encontrar algo para comer y, gracias a Dios, el buen caballero ya ha cocinado. Uso la comida un poco y como. Después de terminar de comer, tomo mi pan y me voy a la cama. Este día fue muy largo. Maurice ya está en la cama y parece que ya está durmiendo, mucho mejor para él.
A la mañana siguiente, estoy a punto de trabajar.
- Maurice: Alice, tenemos que hablar ahora.
- No tengo tiempo.
- Hablo en serio y no puede esperar.
- ¿Qué es esto que no puede esperar? Además, no te lo diré hasta que encuentre mi iPhone.
- Repararé tu teléfono por ti la próxima semana.
- ¿Reparar qué? En cualquier caso, quiero un teléfono nuevo.
- ¿Y quieres que encuentre este dinero donde?
- No me importa, deberías haberlo pensado antes de tomar tu acto.
- Alice, por favor, olvidemos un poco los argumentos y seamos serios. Ya no quiero discutir contigo. Ya no somos niños, así que detengamos un poco las disputas.
- Fuiste tú quien comenzó, así que solo te sigo.
- Bien, lo siento por todo, perdóname y seamos como antes. No me gusta cuando discutimos.
- Si no puedo encontrar mi teléfono, nos quedamos así.
- Bien, voy a hacer arreglos para encontrarte un teléfono nuevo.
- Tienes un interés, voy a trabajar.
- Bien, pero si vuelves por la noche, discutiremos.
- Si tengo tiempo, eh.
Tomo mi bolso y voy de la casa con mi auto.
Llego al trabajo y me siento. Enciendo mi computadora y empiezo mi trabajo.
_____Alida_____
Es hoy que el hijo de mi Salvador descenderá. Ayudé a los empleados a guardar la casa y otros trabajos, a pesar de que no quieren que les indique. Ya estoy acostumbrado a hacer algo. No puedo permanecer en las manos cruzadas cuando hay trabajo en la casa. Hemos terminado, tomo mi ducha y me voy a la cama en mi cama manejando mi teléfono. Ah, sí, lo olvidé, él me compró un android que nunca había usado, pero mientras estudiaba un poco no tuve problemas para usarlo. De vez en cuando llamo a mi madre para recibir sus noticias y ella también está un poco aliviada a medida que yo voy.
__Geoffrey_
Acabo de bajar a mi país, Benin. Estoy realmente orgulloso de ser un benino a pesar de que los otros países siempre encuentran algo que decir sobre nosotros. En cualquier caso, solo tienen que probar un poco de mi país y entenderán que tenemos suerte aquí. Actualmente estoy en el aeropuerto y estoy esperando el auto que me envió mi padre. Unos minutos más tarde, veo al conductor de mi padre que viene a nosotros con una sonrisa. Dije \ "nosotros \" porque estoy con mi hija. Tengo una hija muy inteligente de 4 años. A ella le gusta Barvader y pronto confirmarás. Ella me hace preguntas que a veces me pregunto si realmente tiene 4 años, porque se comporta como una niña grande. Su madre y yo ya no estamos juntos porque ella encontró mejor en otro lugar. A veces no entiendo a algunas mujeres, abandonan sus hogares solo por dinero. Le doy todo lo que necesita, pero eso no es suficiente para ella. Ella piensa que no le doy lo suficiente, por eso me dejó. Le deseo lo mejor en su vida.
El conductor viene a ayudarnos con las maletas y comenzamos. Tengo muchas ganas de ver mi casa, me lo perdí mucho.
Siguiente
El corazón rotoEpisodio 7 GeoffreyEl conductor viene a ayudarnos con las maletas y partimos. Tengo muchas ganas de ver mi casa, me lo perdí mucho.Después de unas horas de viaje, aquí estamos frente a mi casa. El conductor nos ayudó a sacar nuestras maletas. Mi hija ya me cansa con una serie de preguntas. Sabía que me iba a molestar cuando vinieran. Ella nunca ha puesto un pie en mi país, es su primera vez, por lo que se toma su tiempo haciéndome preguntas sobre preguntas.- Nora: ¿Papá está aquí en casa? Quiero decir que fue en esta casa que habías vivido.- Sí, Nora, aquí está mi casa, ¿lo encuentras hermoso?- Sí, solo un poco. Dime papá, ¿eso significa que ya estamos en Benin, solo así?- Exactamente mi princesa, estamos en mi país, así.- Papá, prefiero no vivir aquí. Realmente no me gusta tu país.- Este es nuestro país ahora, princesa, y no tienes otra opción. Verá que le gustará, especialmente con buenos alimentos africanos. También te haré descubrir muchas cosas.-Kay
El corazón rotoEpisodio 8Geoffrey va en busca de su hijo.Él da la vuelta a la casa, mira todas las habitaciones y termina encontrando a Nora y Alida jugando en la sala de juegos como viejos amigos.Realmente, no entiendo a mi hija. ¿Cómo puede una persona llegar a conocer puede convertirse en tu amigo tan rápido? Parece que se conocen durante mucho tiempo. No voy a dejar que mi hija se haga amiga de esta chica, este mundo carece de confianza. Me acerco a ella y tiro de la madre de Nora hacia mí.- Nora, ven conmigo.- No papá, déjame jugar con Tata. ___ Alida ___Hmm, ella solo dijo "Tata Alida"? Así que así, ella ya sabe su nombre, eh. Ah, niños, realmente, eh.- Nora, necesitas descansar y luego jugaré contigo.- No, papá, solo conmigo, pero no me cuentas hermosas historias como Tata Alida.Las hermosas historias? Señor, ¿qué niña pone qué en la cabeza de mi hijo? No lo culpo, es más bien mi padre que tengo que culpar.- Mi princesa, sabes que papá es capaz de todo p
El corazón roto Episodio 9Alida- Por favor señor, su hija tiene fiebre.He terminado de hablar y él se levanta tan rápido de su asiento y me puso los ojos sobre mí.-¿Qué le hiciste a mi hija, dime?- Nada, no le hice nada. Ella vino a mi habitación y noté que se estaba calentando.- Me vas a decir lo que le hiciste a mi hija o ahora te mato.Él dijo eso y me atrapó el cuello. Apretó mi cuello hasta que me resulta difícil respirar.- Por favor déjame. No le hice nada a tu hija. En lugar de llevarlo al hospital, me atacas.- Me llevas por un idiota, ¿verdad? ¿Te había prohibido varias veces acercarme a mi hijo?Nora se interpone entre nosotros.- Nora: Maldita sea papá, deja a Tata en silencio. Ella no me hizo nada, además, fui yo quien vino a su habitación. Lo vas a matar por favor papá.Él me libera y yo me caigo, me duele la espalda, pero yo apoyo. Él tiene razón en toda la línea. No lo culparé, fue Maurice quien me puso en todo este amasado. Pero me iré aquí incluso si su padre
El corazón rotoEpisodio 10 AlidaNora y su padre aún no han regresado del hospital y estoy empezando a preocuparme por el pequeño. Señor, proteja a su hijo y que no le sucede nada serio a él. Dale curación y lo trae a casa. Admito que extraño mucho. Sus charlas, su charla y otros faltan. Ella es una chica adorable y la amo mucho. Siempre quise tener una hermana pequeña o un hermano, pero no fue fácil antes de que yo llegara al mundo. Mi madre había pasado años sin hijos y ella apoyó la burla y los insultos provenientes de sus suegros, hasta que un día de Dios Grace y nació. Después de darme a luz, nunca volvió a estar embarazada de la menopausia. Todavía estoy solo y ni siquiera tengo amigos. El único amigo con el que me había casado en el pueblo vecino y desde entonces no he hecho amigo de los demás. A veces voy a Maurice y charlo con sus hermanos, pero aparte de eso, me quedo en mi esquina.Nora, la amo mucho y me gusta cuidarla como si fuera mi hermana o mi propia hija. Su llega
El corazón rotoEpisodio 1- Cariño, deja de hacer esta cabeza, tú mismo sabes que necesitamos dinero para celebrar nuestra boda que pronto es.- Sí, conozco mi amor, solo yo te extrañaré.- Yo también te extrañaré. Volveré rápidamente para casarme contigo.- No puedo esperar para convertirme en tu esposa.- No te preocupes, cariño, tú mismo sabes que te amo con todo mi corazón y que nada en el mundo puede separarnos.- También te amo y no haré nada sin ti, eres el hombre de mi vida. Me has llenado de alegría y felicidad. Llegó a la ciudad, quiero que seas sabio mi amor.- Gracias cariño, prometo que seguiré siendo sabio. Trabajaré duro para nosotros. Haré todo para volver rápidamente, de lo contrario, los jóvenes en este pueblo te alejarán de mis manos.- Eres divertido, cariño, nadie, digo que cualquiera de este mundo no me ayudará a ser tu esposa. Mi corazón solo late solo para ti, así que no te preocupes, nada nos separará.- Gracias cariño, confío en ti. Ven en mis brazos.Los do
El corazón rotoEpisodio 2Corre para tirarme a sus brazos. Lo apreté tan fuerte contra mí. Me lo perdí mucho. Tengo la impresión de que actualmente estoy soñando, es real. Me separo de él. Me puse frente a él para ver si realmente es él y no me equivoco, él es realmente él, mi hombre.- Maurice, ¿eres realmente tú?- Sí, soy yo, ¿estás sorprendido?- Sí, pero realmente has cambiado.- Lo sé, si no, ¿cómo estás para mí?- Muy bien, solo que estoy un poco enojado contra ti. Me olvidaste por completo.- Lo siento cariño, ese es el trabajo. No te he olvidado de lo contrario, no estaría aquí.- ¿Le prohíbe pedirle noticias a su esposa?- Dije que lo siento, por favor olvida este tema y hablemos de otras cosas si quieres.- Está bien como quieras. ¿Dime a quién pertenece este gran auto?- Por supuesto, no seas estúpido.- Hmm, ¿te refieres a que este gran auto es tuyo?- Sí, es uno de mis autos.- ¿Uno de tus autos, dijiste? ¿Eso significa que no tienes el solo?- No, tengo otros autos, po
El corazón rotoEpisodio 3¿Qué está haciendo esta mujer sucia en mi casa, además de sentarse en mi sofá?Terminó su oración besando a Mauricio justo ante mis ojos y Maurice no encontró inconvenientes que estén haciendo. ¿Dónde me trajo Maurice y por qué esta mujer la besa frente a mí? Me estoy haciendo muchas preguntas actualmente. Estoy empezando a perder la cabeza. Miro a Maurice y su rostro ni siquiera expresa desolación, pero por el contrario, él me enfrenta y me mira directamente a los ojos.- Maurice: Alida, te presento a ti mi esposa, la que hace latir mi corazón, su nombre es Alice.Vaya, ¿sueño o qué? ¿Acaba de decir \ "su esposa"? ¿Me he vuelto sordo o qué? Él realmente dijo \ "su esposa \", ¿la mujer que hace latir su corazón? ¿Qué tipo de broma es?Alida: Por favor, cariño, a veces eres gracioso, pero por favor, detenme esta broma, mi amor, lo que dices no es divertido, ¿sabes?- Maurice: No estoy bromeando, Alida, el que ves frente a ti es mi esposa. Vivimos en esta casa
El corazón rotoEpisodio 4- Pero veamos, no me preguntaste nada. Solo quiero ayudarte, ¿o me tienes miedo? No confías en mí, ¿verdad?- No, no señor, nada de eso, pero es solo que encuentro que ya ha hecho lo suficiente por mí.- No te preocupes por eso y déjame ayudarte.¿Qué diré ahora frente a su propuesta? Es un buen hombre, pero también debo tener mucho cuidado, tal vez tenga otra idea detrás de la cabeza. Es cierto que me salvó la vida y estoy realmente agradecido por eso, pero encuentro que hizo mucho por mí y si decido regresar a la aldea en este estado, mi madre corre el riesgo de tener un ataque cardíaco. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Aceptar la propuesta de este caballero? Veo que no tengo más remedio que seguirlo, de todos modos, si él no me hubiera salvado la vida, ya estaría a cuatro pies bajo tierra, por lo que ya no tengo miedo de lo que me pasará. La vida es un riesgo y estoy listo para arriesgar mi vida.- Bien, señor, acepto seguirlo, pero no me quedaré mucho tiempo. Una