_ Ouch _ Kathy acarició su crecido vientre _ ¿Acaso ya vienes? Genial amor, quisiste venir el día menos esperado, cuando papá está en un viaje de negocios.
Katherine se levantó con mucha dificultad, su vientre era muy notable y por suerte ya tenía todo listo para irse al hospital. Ella salió de la habitación y fue donde Liam.
_ ¿Qué sucede Kathy? _ Liam frotó sus ojos soñolientos _ ¿Nuevamente tienes antojos de pepinillos encurtidos con chocolate? Espera un momento.
_ No es eso, el bebé ya viene.
Liam abrió sus ojos de par en par, Katherine tenía un rostro sudado pero mantenía la calma, él no sabía qué hacer y se puso tan nervioso que terminó por recibir una bofetada muy fuerte que lo regresó a la realidad.
_ Gracias Kathy, ¿Cada cuánto te están dando las contracciones?
_ Bastante seguido, estuve con molestias desde el mediodía pero no le preste mayor importancia.
La fuente se rompió, Liam supo que era momento de moverse así que cargó a Katherine en sus brazos y salió corriendo con el