Início / Romance / El azul de tu mirada. / CAPÍTULO 58. QUIERO SABER.
CAPÍTULO 58. QUIERO SABER.
CAPÍTULO 58. QUIERO SABER.

Asaf comió bajo la atenta mirada de Adara, se sentía un poco extraño que esa joven lo obligara a comer, también era grato, él solo había tenido un hijo, siempre quiso tener una hija pero no se dio la oportunidad y Adara aunque solía ser distante y fría, se comportaba como alguien que lo apreciaba.

Él la conocía desde muy pequeña y casi había sido su nuera, como una hija para él, la miró con ternura y agradecimiento. Asaf se dio cuenta que Abner abrió con sigilo la puerta, tal vez para saber cómo se sentía o pensando que se había dormido, pero en vez de entrar y hablar se quedó en silencio, como espiando lo que sucedía en la habitación.

Adara no podía verlo porque estaba de espaldas y Asaf quiso aprovechar la oportunidad.

-¿Sabes que es difícil comer si apetito? - dijo para iniciar una conversación y llevó la cuchara a su boca.

-Lo sé pero es por su bien, solo un poco.

Asaf asintió.

-Hay algo que quiero saber – se llevó otra cucharada a la boca.

-Dígam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App