Capítulo 456
¿Acaso no es hermoso el amor? Pero sentí que algo sucedió. Algo cambió. Si todo estaba bien, él debería estar con ella ahora mismo. Nunca se habría casado conmigo.

Su voz es ronca mientras continúa. "Todo era perfecto. Ella era simplemente increíble y cada día me enamoraba más y más de ella. Todavía no se la había presentado a Rowan porque la quería para mí. No la estaba escondiendo, pero quería pasar más tiempo con ella antes que conociera a mi familia. Todos los días me despertaba pensando en lo afortunado que era de encontrar a alguien como ella. Conoces nuestro mundo, Harper, y sabes que encontrar una pareja no es fácil".

Así es como funciona nuestra sociedad. Es difícil encontrar a alguien que realmente te ame. Algunos de los matrimonios en nuestra sociedad son acuerdos comerciales y pocos se basan en el amor y el respeto. Luego están las cazafortunas. Matrimonios basados ​​en lo que puedes obtener de tus socios ricos. Creo que esos son la mayoría.

"Estaba tan enamorado que ape
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App