Capítulo 421
Harper.

Me levanto de la cama sintiéndome como si me hubiera atropellado un camión. Ayer no dormí nada. Se notaba por lo perezosa y lenta que yo estaba esta mañana.

Mirando mi teléfono, veo que son poco más de las cinco de la mañana. Sé que no podré volver a dormir así que simplemente me levanto. Gabriel me había dicho que tenía gimnasio, así que me puse unas mallas y un sujetador deportivo y luego salí de mi habitación.

Tenía un largo día por delante. Hoy es lunes y será el primer día de esc
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabeth ContrerasQue es una malla????
Patricia HernándezUff a estas mujeres las ponen como si fueran perras en celo, qué será que pasa con estas escritoras, por favor un poco más de dignidad
Fanni Lucasayyyyy es un infarto le va a dar x que quiere comerse la conejita ............
Cristina CastilloExcelente capítulo
Normaque coraje porque es tan tonta...
Roni MontoyaYa es hora que GABE sepa que es ...lo que se siente...
Roni Montoyahay escritora ya pon algo de resistencia en en Harper con carácter e indiferente el papel lo está ganando Ese Perro de GABE se supone que es el que tiene que sufrir Hacerlo qué se arrepienta ... jodida historia no me está gustando el papel que le estas dando a Harper ella sufrió desprecio y humillac
Escanea el código para leer en la APP