Capítulo 396
La mujer estaba de espalda, hacía mi, y Gunner también. No tenía que preocuparme por Calvin porque parecía estar enamorado y prestaba atención a todo lo que la mujer decía, con una suave sonrisa en los labios.

Una vez más, esa sensación incómoda se hunde más en mí. ¿Por qué sentía que no podía respirar? Había un gran nudo en mi garganta.

Me concentro en ellos. No podía escuchar lo que decían porque estaban a unas mesas de mí, pero la paz y la felicidad que se reflejaban en el rostro de Calvin eran suficientes para hacerme saber lo que estaba pasando. Estaba en una cita y Gunner se había sumado. A la mujer no parecía importarle, pero de ninguna manera iba a dejar que otra mujer me reemplazara en la vida de mi hijo.

No podía ver a Gunner, pero sabía que, al igual que Calvin, estaba feliz de estar ahí. Calvin ya se habría ido con nuestro hijo si el caso hubiera sido diferente.

Por alguna razón, me quedé ahí, aunque sentía que mi corazón se estaba partiendo en pedazos. No sé cuánto tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App