Llegamos a la estación y mi ansiedad aumenta. Estaba hecha un manojo de nervios, sin realmente estar segura de querer escuchar lo que Brian tenía que decir. ¿Qué iba a hacer si ella era realmente la que estaba detrás de mi intento de asesinato?
Claro, no nos llevamos bien, pero la conozco desde que era niña. Crecimos juntas y para mí, ella era mi hermana. Vivimos juntas en la misma casa hasta que se graduó y se mudó a la universidad.
"¿Estás bien?", Rowan pregunta, su rostro lleno de preocupación.
"Solo un poco nerviosa".
Me tomó la mano antes de besarme suavemente. No lo detengo porque necesitaba esto. Lo necesitaba a él.
"Todo va a estar bien, no te estreses", me aseguró después de alejarse.
Asiento con la cabeza y salimos del coche. Con mi mano aún en la suya, caminamos hacia la estación de policía y entramos. El resto se nos une pronto y nos llevan a la oficina del jefe de policía.
"Gracias por venir", dice a modo de saludo. Señala las dos sillas. Mamá y yo tomamos asiento m