Capítulo 312
Se suponía que Letty y Corrine llegarían en los próximos minutos, pero no podía calmarme. Para ser honesta, ni siquiera sé por qué diablos estaba tan nerviosa.

“Ava, ¿debería preparar las bebidas y los bocadillos para tus invitados?”, pregunta Teresa, entrando a la sala de estar.

Asiento con la cabeza. “Sí, eso será genial, gracias”.

Iris estaba profundamente dormida en su cuna, Noah estaba en la escuela y Rowan estaba en el trabajo.

Suspiro con frustración. Noah todavía estaba bastante enojado conmigo por obligarlo a invitar a Sierra a su fiesta de cumpleaños. Él ni siquiera me hablaba. Cada vez que le hacía una pregunta o hablaba con él, simplemente me miraba fijamente.

Su comportamiento y actitud me enojan aún más. Entiendo que no le agrada la chica, pero negarse a invitarla mientras todos los demás vienen a su fiesta es francamente cruel. Me niego a tener un hijo odioso. Además, él ni siquiera tiene que hablar con ella ni interactuar con ella. Estoy seguro de que habrá suficie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App