Inicio / Romance / El amor, no es un dólar / Capítulo 59: Una tumba.
Capítulo 59: Una tumba.

En la ciudad, la pelirroja Eimy atendía con premura a los clientes que llegaban uno tras otro a la cafetería.

— ¡Le sirvo enseguida! — decía Eimy con entusiasmo.

Madison había salido con André, sentía que aquello era justo lo que necesitaba su querida amiga...después de todo habían pasado demasiadas cosas simultáneamente y sabia lo mal que la bella joven la estaba pasando, la cafetería estaba casi vacía pero no faltaría más que de una hora para que se atiborrara de gente buscando algo caliente para reconfortarse.

Un par de ojos celestes miraban como un depredador miraría a una presa a la bella pelirroja que sonreía a los clientes del lugar.

— Así que este es tu mejor talento, debo admitir que es adecuado para alguien de tu posición — irrumpió la armonía del momento una voz que recodaba bien y que aborrecía.

— Emerson Chadburn...si vienes a buscar a mi querida Madi te aviso que ella no se encuentra aquí — respondió Eimy sin dignarse a ver al adonis ojiceleste.

— Es una pena...pero admi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP