Capítulo 906
William había estado esperando a Matilda desde que llegó al club. Sus ojos estaban pegados en ella ahora que ella estaba aquí.

¡Se sorprendió al ver que Matilda seguía siendo tan hermosa, impecable y encantadora a la edad de 50 años! ¡Estaba aún más seguro de que pondría todo el esfuerzo en conquistarla!

Sin embargo, nunca esperó que la hermosa Matilda, a quien él había estado extrañando durante las últimas dos décadas, entrara con Jacob, el desgraciado que le rompió el corazón.

Estaba agitado por su aparición juntos y se puso de pie enojado. “¡Jacob Wilson! ¡¿Cómo te atreves a venir aquí con Matilda?! Puede que no recuerdes lo que le hiciste a Matilda, ¡pero todos lo recordamos! Si no fuera por ti, desgraciado, ¡ella no habría volado a los Estados Unidos y vivido allí durante tantos años! ¡Deberías avergonzarte de ti mismo! ¡Si yo fuera tú, no tendría el valor de venir en absoluto!”.

Jacob se enfureció por su insulto y gruñó: “¡Oye, William Pearson, cuida lo que dices! Las persona
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Aldair Ceron Espinozaeso es porque se llama Paul Jacob más adelante me verán comentando que tenía razón XD
Escanea el código para leer en la APP