Capítulo 5956
Entonces, él señaló a Charlie y le preguntó a Antonio: “¿Lo conoces?”.

Antonio sacudió la cabeza y dijo: “No, solo hubo un pequeño roce, que fue un poco desagradable. Si lo conoces, por tu bien, dejaré de lado el roce entre él y yo. Si no está satisfecho, le pediré disculpas a este caballero”.

En este momento, Antonio estaba un poco nervioso. También le preocupaba que Charlie y Aman fueran amigos o conocidos. Si Aman había cometido un crimen extraño, le habría resultado difícil ponerle fin, por lo que primero expresó humildemente su actitud, que también era una salida para él mismo.

Cuando Aman escuchó esto, inmediatamente tuvo una idea en mente cuando pensó para sí mismo: ‘¡Nunca pensé que Charlie y Antonio pelearían! Esta es la mansión de Antonio, la cancha local absoluta de Antonio. Innumerables asesinos de la mafia están esperando en emboscadas en toda la mansión y cerca de la mansión, y Charlie parece tener solo un seguidor con él. En este caso, mientras Antonio dé una orden, i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App