Capítulo 5754
En la noche, en la Mansión Pináculo Escarlata todos excepto Vera ya se habían retirado. Después de que Charlie llegó en coche, atravesó directamente el patio y subió los escalones de piedra.

Tan pronto entró al patio, Vera ya estaba allí. Al ver a Charlie, lo saludó con una expresión de alegría y timidez: “Joven Amo…”.

En ese momento, Vera vestía un vestido blanco y su largo cabello, el cual le caía sobre los hombros, todavía parecía un poco húmedo. La piscina de aguas termales adyacente todavía estaba llena de muchos pétalos de flores flotando en la superficie, dando a todo el patio una leve fragancia floral.

Charlie supuso inconscientemente que Vera acababa de terminar de bañarse, por lo que se abstuvo de mirar la piscina de aguas termales y en su lugar, se concentró en ella. Dijo con una pizca de nerviosismo: “Señorita Lavor, pido disculpas por molestarte tan tarde en la noche. Además del asunto que les prometí a los tres ancianos caballeros antes, también tengo algunas cosas que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App