Charlie hizo una cita para reunirse con Aurora en la Universidad Aurous de Finanzas y Economía, donde ella estaba estudiando más tarde en la noche. Después de eso, regresó a casa con su ginseng púrpura de trescientos años.
De camino a casa, Charlie llamó a Don Albert e Isaac respectivamente, diciéndoles que alguien estaba pensando en poner sus manos en la medicina en manos de Anthony. Por lo tanto, les pidió que enviaran a alguien para proteger a Anthony en secreto mientras vigilaban a Ichiro.
Como Isaac ya había pasado muchos años en Colina Aurous, tenía una influencia exagerada en la ciudad. Charlie le pidió a Isaac que estableciera un puesto secreto directamente en el aeropuerto para vigilar a Ichiro para que no pudiera salir de Colina Aurous de manera tan casual.
Él sabía que Ichiro tenía que estar planeando quitarle la píldora mágica a Anthony para poder llevarla a Japón con él para analizar y estudiar sus ingredientes.
Por lo tanto, Charlie estaba planeando tenderle una gran