Capítulo 3012
Después de resolver todos los problemas en el menor tiempo posible, Isaac inmediatamente llamó a Charlie. En este momento, Charlie acababa de conducir no muy lejos del Centro Olímpico.

Después de que se conectó el celular, Isaac le dijo a Charlie: “Joven Amo, alguien buscó la información del coche de su esposa en el sistema de datos de tránsito hace un momento”.

Charlie frunció el ceño y preguntó: “¿Quién lo hizo?”.

Isaac se apresuró a decir: “Fue un personal de gestión de nivel medio del departamento correspondiente”.

Isaac le informó todo lo que le había sucedido a Charlie.

Después de escuchar las palabras de Isaac, Charlie habló: “Señor Cameron, has manejado este asunto muy bien. Hiciste un muy buen trabajo al tomar estas medidas preventivas”.

“Este es mi deber original”.

Charlie entonces volvió a preguntar: “¿Revisaste de nuevo y averiguaste quién exactamente está tratando de averiguar la matrícula del coche de mi esposa?”.

Isaac se apresuró a decir: “La información que rec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App