Capítulo 2207
Las palabras de Nanako cambiaron todas las suposiciones e inferencias de Tomohisa respecto a todo este asunto.

Él nunca habría soñado que las Fuerzas de Autodefensa japonesas se involucrarían en este tipo de asuntos, ¡y una fuerte ola de ira surgió en su corazón en un instante!

De inmediato, Tomohisa apretó los dientes y dijo: "Nanako, tengo que darles las gracias a ti y a tu amigo por esta información. ¡Sin duda, arrestaré a todas las personas relevantes, las interrogaré y las llevaré a juicio lo antes posible!".

Nanako sonrió mientras decía: "Tío Suzuki, espero que esta pista le sirva de ayuda".

Tomohisa respondió firme y afirmativamente: "Nanako, si esta pista es realmente cierta, ¡sin duda me habrás ayudado mucho!".

Después de eso, Tomohisa se apresuró a decir: "Nanako, no voy a seguir charlando contigo. ¡Tengo que darme prisa y hacer todos los arreglos para los arrestos primero!".

"¡Está bien, Tío Suzuki!".

Después de colgar el teléfono, Tomohisa se puso inmediatamente en c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP