Capítulo 2158
Sin embargo, otro pensamiento surgió de repente en su mente: ‘El carácter de esta mujer es tan fuerte como un caballo salvaje indomable. Además, sus métodos son tan viciosos y crueles. Para que este tipo de mujer sea completamente honesta y sumisa, ¡tendré que acabar con su autoestima por completo primero!'.

Mientras pensaba en esto, Charlie tenía una expresión fría en su rostro mientras decía: "Ven, te ayudaré a sentarte en el sillón reclinable primero. Puedes acostarte y te ayudaré a limpiar tu herida".

Rosalie tartamudeó mientras decía: "Eso... bueno, puedo hacerlo yo misma. Por favor, solo deme un par de pinzas, así como un poco de medicina para limpiar y una gasa para vendar la herida...".

Charlie tenía una mirada indiferente mientras decía: "En realidad no es imposible que puedas limpiar y tratar la herida por ti mismo. Sin embargo, hay muchos vasos sanguíneos en tu pierna. En cuanto saques la flecha, la herida empezará a sangrar mucho. Si la herida ya ha lesionado la arteria,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App