Capítulo 1055
Jayden estaba en medio de estar molesto, ¡pero este perdedor indolente se atrevió a desafiarlo mientras se sentaba en cuclillas frente a su coche!

Sin decir una palabra, levantó la pierna y pateó a Joey al suelo. Luego, antes de que Joey pudiera darse la vuelta y levantarse, se apresuró a golpearlo y patearlo.

Joey gimió de dolor extremo y maldijo enojado: “J*der, ¿por qué me golpeas? ¿Por qué? ¿Te ofendí o algo así? ¿Estás j*didamente loco?”.

Jayden le lanzó un puñetazo directamente en la nariz, haciendo que su rostro se cubriera con su propia sangre, y maldijo: “¡Tú eres el loco! ¿Por qué te agachaste frente a mi coche? ¿Y qué pasa con el tono con el que me hablaste justo ahora? ¡Te has ganado algunas palizas!”.

Entonces, le lanzó algunos golpes más a Joey que casi se desmaya de dolor, su vista se volvió estrellada y borrosa.

Cuando los hombres de Jayden vieron la pelea, salieron del coche rápidamente y se unieron a su jefe para golpear a Joey violentamente.

Ya era bastante mal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App