Perdida

Amanda observó a Grant desde el otro lado de la habitación, esperando que éste terminara de prepararse para salir a almorzar, solo para almorzar y no para una cita. Amanda parecía necesitar recordarse a sí misma una vez más, el hombre llamado Grant que estaba mirando intensamente en este momento, solo la estaba ayudando porque Amanda era amiga de su jefe. Tampoco es fuente de nuevas fantasías hacer volar su mente alocadamente por todas partes. Amanda, solo un poco de contacto, ¿aceptado? ¿Y cómodo?

Mientras esperaba que Grant se fuera, Amanda vio que Grant era el tipo de persona que sabía cómo cuidarse y manejar su apariencia sin ser visto como menor o extravagante. Grant deja caer su cabello despeinado, sin quitarle la impresión de un atajo prolijo. A Amanda también le gusta el estilo casual elegante de Grant, se ve profesional envuelto alrededor de su cuerpo en forma. Grant no es fanático del gimnasio, pero está claro que está tratando de mantener su cuerpo en forma.

Amanda de repen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App