CAPÍTULO 116. Verdades a medias.

Capítulo 116

Verdades a medias.

El sol caía lento sobre el horizonte, tiñendo el cielo de un naranja encendido que se fundía con el azul profundo del Caribe. La marea iba y venía con una cadencia pausada, como si respirara junto a ellos.

Camila estaba sentada en una manta fina extendida sobre la arena, con los pies descalzos enterrados ligeramente. El viento acariciaba su cabello y lo hacía volar en mechones rebeldes, mientras sostenía una taza de café tibio entre las manos.

Leonard estaba de pie unos pasos más atrás, mirando el océano con la frente fruncida, como si esperara que las olas le devolvieran una respuesta que aún no encontraba. Desde hacía días, arrastraba ese silencio denso que lo envolvía cuando las preguntas lo superaban.

—Camila —dijo al fin, sin girarse—. Hoy sí quiero que me digas la verdad. Toda.

Ella lo miró de perfil, analizando el contorno tenso de sus hombros, el modo en que sus dedos se cerraban en puños y luego se aflojaban. Sabía que ese momento llegaría, q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App