Capítulo 208
Tuve que controlarme bastante para evitar reírme de mis amigos. Se sirvieron champaña, se veían algo enojados, porque se habían dado cuenta de que la estúpida razón por la que se habían inscrito y venido al torneo de polo, se iba a quedar solo en una ilusión para ellos, estaba claro que ninguna de sus exesposas estaría dispuesta a volver al lado de esos imbéciles cretinos.

Poco después, presentaron a una mujer como la Dama del Norte, un lugar que pronto Tamia ocuparía. Supuse que era la esposa del antiguo Lord y la madre de Sylvester.

Se veía hermosísima, bastante radiante y joven, pero sus ojos comenzaban a reflejar su edad. La gente presente la aplaudió y la saludó con respeto, era evidente que todos la querían. Sonrió y saludó de vuelta mientras se dirigía a la mesa.

Entonces, supe que Tamia y Sylvester llegarían pronto. No sabía cómo me sentiría al verla de nuevo, la maltraté cuando rompí mi promesa y la obligué a compartir. Por más que intentara arreglarlo, el daño ya estaba h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App