Capítulo 20
Llegamos al edificio de la empresa y Roman estacionó el coche. Cuando salimos, agarré mi bolso y lo seguí hasta los ascensores. Me quedé callada. Era extraño, Era como si... Tan pronto como llegamos y salimos del coche, se activó un interruptor y él se convirtió en el Sr. Lewis, Director Ejecutivo, Hombre de negocios. Ya no era Roman.

Cuando entramos a la oficina un montón de gente vino corriendo, uno le dio café, el otro le dio una carpeta, algunos empezaron a hablar todos a la vez, pero él parecía saber exactamente lo que estaban diciendo. Era un profesional... Y honestamente... Era muy atractivo verlo.

“Está bien, bien, ¿y la reunión sigue siendo para las 2:30?”, le preguntó a alguien, ella dijo que sí y luego pasó a decir algo con muchos números. “Está bien, genial, gracias”... Y luego ella se fue. Otra habló sobre una cita para almorzar con el vicepresidente de otra empresa y cómo quería ir a un restaurante específico. “Bien, llámalos y consigueme mi mesa habitual, no quiero est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App